martes, 18 de septiembre de 2012

Té McColin's

Scio | 12:41 |
Té. Palabra de una sílaba que significa "Esperanza". Probablemente. Hola, y bienvenidos a Criticínicos, donde analizaremos té.


Té McColin's, para ser más precisos.

Para las personas menos diestras en el tema, el té es una infusión muy similar a la manzanilla. Está compuesto por hojas de té molidas y encapsuladas en una bolsa de papel. A veces es sostenido por un hilo blanco, con el fin de darle más presencia.



Una vez acercado a las fosas nasales, la bolsa de té exude un agradable aroma, muy parecido al café, sin todo ese problema de oler café. Es una situación donde todos ganan, en realidad.

Un iniciado en este arte querrá llenar una taza con agua caliente y sumergir la bolsa. Si has seguido estos pasos en orden, en poco tiempo tendrás una taza llena de agua marrón. Puedes agregarle azúcar al gusto; a este punto, ya nada me importa.

Lleva tu taza a la boca.

Lentamente.

Eso es.

Lo primero que podremos notar es el agradable olor a canela y el sabor a té recorriendo tu paladar. El té pasará rápidamente por tu esófago, luego de ingerirlo, y terminará en tu estómago. Luego, si recuerdo bien el episodio de El Autobús Mágico, pasará a un lugar lleno de líquido y al mundo del mal olor. Pero divago, el té sabe delicioso.

"¿Pero por qué más delicioso que otras marcas de té, Scio? ¿La reseña no se trataba de eso?"

Dios, no lo sé, es té. No soy médico.

Y aquí termina otra reseña de productos que podemos encontrar en el hogar. Quédense con nosotros, pronto tendremos más información acerca de destapa-inodoros.

¿Armas del mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario